martes, 10 de julio de 2007

Chayanne que beeeeeeello!!!!, que hombre !!!!

Aun estoy impactada con ese hombre, fui al concierto del poliedro el sabado con mi amiga LINDA..y quedamos enamoradisimas de chayanne, en verdad les digo ese hombre tiene una sonrisa espectacular, unos movimientos que te hacen volar la imaginación, un carisma unico......el hombre IDEAL...

aqui pueden hecharse un poquito de colirio...yo no pude tomarle fotos.....por culpa de la hermana mia que me dijo: "no lleves camara"... no juegueeeeee..

3 comentarios:

Bexza dijo...

hay chica pero las fotos de arriba las he visto en alguna parte jajaja...

Rita ♫ dijo...

¡Que bueno!
Momentos así nunca se olvidan.
Saludos extensivos a Barbie

Fl@k dijo...

cierto muy cierto bexza, jijiji
que bueno que tu si tomaste y bastantes fotos...yupiiii
besitos