jueves, 22 de febrero de 2007

Mi linda caperucita....









9 comentarios:

Rita ♫ dijo...

Tu beba es una belleza!!!
Que bella salió en las fotos, dale un beso de mi parte ;)

Fl@k dijo...

con todo gusto rita....se lo doy..

Lindisima dijo...

Que linda la caperucita, se ve que gozo con su disfraz, un besote para ti.

J.C.Morgado dijo...

Tu angelita es muy bella y se nota que está muy entretenida y feliz



Un abrazo
;)

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Toda una felicidad compartida con el amor a los hijos. Ellos son todo en nuestras vidas.
gracias por estar presente y compartir.
Un abrazo afectuoso.

Fl@k dijo...

Gracias a todos , por visitar mi blog, un abrazo inmenso..

saludos.

Bexza dijo...

queee linnndaaa! chica... los niños son lo maximo, que seria de nosotras sin ellas verdad?

Jackie dijo...

Yo siempre quise disfrazar a alguna de mis dos hijas de caperucita y no pude!!!
Qué envidia!!!
Tu princesa estaba EXTREMADAMENTE BELLA.Te felicito. ¿Verdad que las niñas son lo máximo?

Un besito recién nevado para las dos.

Fl@k dijo...

bexza: Gracias por visitar mi blog, muy cierto que hariamos sin ellas, son nuestro sol, el aire..todo..

besitos..

Jacke: nunca es tarde, solo que me imagino que a la edad de tus hijas ese disfraz de caperucita ya no les gusta jijiji...
comparto tu sentir, de que las niñas son lo maximo,,yo adoooooooooooro la mia.
besitos....